Audífono analógico vs digital

91 464 31 29
Audífono analógico vs digital

Como centro especializado en la venta de todo tipo de audífonos digitales en La Latina (Madrid), hemos podido atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, brindándoles además un asesoramiento completamente eficaz, integral y personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para explicarte las diferencias entre los equipos analógicos y los digitales, así como las principales ventajas de estos últimos.

Absolutamente todos los audífonos tienen un funcionamiento muy parecido. El sonido entra a través de un micrófono, siendo procesado y amplificado de manera que el altavoz pueda transmitirlo de la mejor manera. La diferencia entre los modelos existentes radica en la tecnología utilizada, así como en la posición que ocupa el receptor, que puede ser dentro de la oreja o detrás de ella.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de audífonos digitales en La Latina (Madrid), podemos contarte que la principal desemejanza entre los analógicos y los más modernos radica en el procesamiento del sonido.

En los primeros, la señal se procesa de manera electrónica a través de circuitos en miniatura. Por su parte, en las soluciones digitales, el sonido se convierte en dígitos (0,1), procesándose exactamente igual que en un ordenador. Una vez que este proceso termina, la información se reconvierte en una señal acústica.

Entre las principales ventajas de las soluciones digitales hay que mencionar que estamos hablando de sistemas mucho más precisos, con una señal robusta y que permite una modulación precisa y de gran calidad.

En el Centro Auditivo Virumbrales somos especialistas en la venta de todo tipo de audífonos digitales. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado