Cuida tus oídos, son para siempre

91 464 31 29
Cuida tus oídos, son para siempre

A medida que cumples años, vas perdiendo audición y es posible que necesites comprar unos audífonos digitales en Aluche, para volver a disfrutar del placer de oír todo perfectamente. Una de las peores sensaciones que puedes experimentar es no oír porque, por mucho esfuerzo que pongas en intentar escuchar lo que tu interlocutor te está diciendo, si tus oídos no se encuentran en perfectas condiciones o tendrás la sensación de que susurran a tu lado, o notarás la voz distorsionada de la otra persona o algún ruido dentro de tu oído te impedirá llevar una conversación normal. 

Los oídos son una de las partes más importantes del cuerpo, por eso hay que cuidarlos y protegerlos ante los factores que más les dañan. Desde el Centro Auditivo Virumbrales animamos a nuestros clientes para que pasen revisiones periódicos auditivas y que cuiden a diario los oídos, igual que lo hacen con otras partes del cuerpo. De este modo, no tendrán que ir en el futuro a comprar audífonos digitales en Aluche.

Si quieres que tu oído siga siendo igual de fino que siempre, debes evitar los ruidos fuertes, la música con cascos muy alta, pasar muchas horas con los cascos puestos... Si a todo esto, le añades una buena alimentación, tendrás muchas más probabilidades de mantener tu capacidad auditiva intacta.

Ante el menor problema en el oído llama a un especialista, porque un oído mal curado o con alguna enfermedad puede llevar a la sordera o producir problemas muy serios.

haz clic para copiar mailmail copiado