La importancia de las revisiones auditivas

91 464 31 29
La importancia de las revisiones auditivas

Muchos de los clientes que han acudido a nosotros para comprar algún tipo de audífonos digitales en Madrid Centro  tienen un denominador común: ninguno había realizado antes una revisión de sus oídos hasta que comenzaron a notar serios problemas de audición.

Por esto motivo y basándonos en nuestra experiencia en la venta de audífonos digitales en Madrid Centro, recomendamos la realización de una revisión auditiva anual ya que es la única manera de prevenir futuros problemas o trastornos de audición.

En la actualidad, estamos tan acostumbrados a vivir rodeados de tantos ruidos que no nos damos cuenta de lo perjudiciales que son la mayoría para nuestra salud auditiva. Quizá la idea de perder audición lo vemos como algo lejano que ocurre a las personas mayores pero lo cierto es que cada vez son más las personas de mediana edad que presentan algún tipo de deficiencia. De ahí que sean tan importantes las revisiones aunque creamos no tener ningún tipo de problema en nuestros oídos.

Una revisión auditiva consiste en evaluar mediante diferentes pruebas la capacidad auditiva de una persona. Su realización tiene lugar en una cabina insonorizada y apenas lleva unos minutos. Con este sencillo gesto podemos detectar a tiempo muchas lesiones como inflamaciones internas, supuraciones o comienzos de perforaciones que a la larga y de no ser detectadas, desembocarían en un grave problema de audición.

Los problemas auditivos son un grave problema de salud que no reciben la atención que se merecen. Tener una sordera aunque sea leve pude dar lugar a problemas de aislamiento social y a dificultades para realizar las actividades de nuestra vida diaria.

En el Centro Auditivo Virumbrales somos especialistas en la realización de diagnósticos relacionados con los problemas de audición. También te ofrecemos la más amplia gama en audífonos digitales al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado