Algunos síntomas de la pérdida auditiva

91 464 31 29
Algunos síntomas de la pérdida auditiva

Uno de los problemas que cada vez tienen que afrontar más personas es la pérdida auditiva. En algunos casos puede llegar a aislarles completamente el del mundo, por lo que se hacen necesarios unos audífonos. Sin duda, para conocer tu situación es mejor realizar un examen a fondo en centros auditivos y en Madrid centro puedes acudir al nuestro para que te orientemos. No obstante, es posible darse cuenta de que alguien está empezando a tener problemas de audición. Aunque es necesaria una confirmación, los síntomas que te vamos a explicar a continuación pueden ser un buen indicativo.

Un síntoma indicativo de que alguien puede tener un problema es cuando tiene dificultad para seguir una conversación tranquila con otra persona. Es habitual también que haya problemas a la hora de entender a la persona con la que se habla en un contexto de conversaciones cruzadas o ambiente ruidoso.

La televisión también es un buen indicativo. Cuando alguien tiene que subir mucho el volumen es señal de que algo no va bien.

El canto de los pájaros, las voces bajas, el timbre de la puerta o el sonido del teléfono cuando llaman son sonidos que se escapan a personas con problemas de audición.

No es normal tener que pedir de forma habitual que se repitan las cosas.

En caso de que necesites realizar un examen de audición para comprobar el nivel de tus oídos te recomendamos que pases por alguno de los centros auditivos de Madrid centro. En el nuestro trabajamos con los equipos más avanzados para conseguir la mayor exactitud en los exámenes.

Los profesionales del Centro Auditivo Virumbrales estamos a tu servicio para orientarte en caso de que empieces a tener problemas de audición. Pregúntanos sobre soluciones, los diferentes audífonos, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado