¿Cómo evitar la pérdida de audición?

91 464 31 29
¿Cómo evitar la pérdida de audición?

Desde los locales de venta de audífonos en el Paseo de Extremadura de Madrid tenemos muy claro que el oído es uno de los sentidos más importantes para poder llevar una vida sin problemas. No en vano, a pesar de que la vista es el principal, los humanos tendemos también a dejarnos llevar por el oído, especialmente cuando conversamos con alguien. Por esto, si quieres aprender sobre cómo evitar la pérdida o mejorar dentro de lo posible tu audición, sigue leyendo pues en este post te contaremos algunas recomendaciones para evitar llegar a este estado.

El primero de ellos tiene relación con el ruido y con los hábitos que tenemos al respecto. Es decir, el ruido es el principal factor que provoca la sordera. Tanto si estás obligado a trabajar con altos ruidos, como los policías o los pilotos, o sueles escuchar música muy fuerte o acudir a sitios con mucho ruido, es común que las posibilidades de perder la audición sean muy altas. Debemos evitar los auriculares pequeños, pues los grandes localizan mejor el ruido; así como los bastoncillos de los oídos y vigilar el volumen de la televisión y similares.
Por otro lado, desde los locales de venta de audífonos en el Paseo de Extremadura en Madrid te recomendamos que realices una revisión anual y que nunca olvides que los patrones genéticos también influyen en este tipo de problemas.

En definitiva, desde el Centro Auditivo Virumbrales te recomendamos que acudas a nosotros si tienes alguna problema o duda, donde sabremos resolverlos y ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado