¿Conoces el sistema FM para personas con problemas de audición?

91 464 31 29
¿Conoces el sistema FM para personas con problemas de audición?

Como especialistas en la venta de audífonos en Aluche sabemos que las personas con problemas de audición tienen que hacer frente a numerosos problemas. Por ejemplo, cuando se encuentran en clase, en conferencias o en eventos en los que hay numerosas personas. Hoy en día es posible encontrar una buena solución, cómoda y efectiva.

Se trata del sistema integrado de FM, que permite salvar las distancias entre la persona que habla y la que escucha, mejorando el nivel de señal-ruido en gran medida, puesto que se emite la señal directamente en el oído de la persona que escucha. Para ello, el hablante debe emplear un micrófono, que capta la voz y la envía mediante un transmisor hasta el receptor, que está en los audífonos, o en un equipo adaptado.

De este modo, se obtiene una calidad de sonido realmente nítida, permitiendo una comprensión óptima y un mejor reconocimiento del habla. Además, no es necesario contar con ningún equipo demasiado grande o incómodo. Se pueden emplear unos auriculares discretos que no se mueven. Es un equipo compatible con los audífonos, y también con los implantes cocleares o con soluciones ostointegradas.

También son equipos de gran fiabilidad. Mediante una luz LED se avisa de que el oyente está recibiendo la señal sin ningún problema. Si quieres conocer más detalels sobre este tipo de equipos te aconsejamos que vengas al Centro Auditivo Virumbrales.

No solo tenemos bastante experiencia en la venta de audífonos en Aluche, también ofrecemos soluciones para personas con deficiencia auditiva en la oficina o la casa, como teléfonos especiales. Consúltanos cualquier duda sin ningún compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado