Consejos para elegir audífonos

91 464 31 29
Consejos para elegir audífonos

La pérdida de la audición es un problema que afecta a muchas personas. Pero hoy en día es posible encontrar una solución gracias a los numerosos avances técnicos, que ofrecen unas alternativas cómodas y efectivas. Llevamos años dedicados a la venta de audífonos en Madrid Centro y, por eso, hemos visto una gran variedad de posibilidades, y cómo han evolucionado. Por eso en esta entrada queremos explicarte brevemente las alternativas que tienes en caso de necesitar un audífono.

-Retroauriculares: son los audífonos más potentes y probablemente la mejor solución en caso de pérdida severa. Se colocan detrás del oído y se ajustan al conducto auditivo con un molde a medida.

-Intraauriculares: están colocados dentro del oído y cubren pérdidas auditivas entre leves y moderadas. Cada audífono cuenta con uno o más micrófonos para recoger el sonido ambiente. La señal acústica es transformada en señal eléctrica y se amplifica y adapta de acuerdo a la pérdida auditiva de la persona. El auricular las convierte de nuevo en señales acústicas que van al canal auditivo.

-Intracanales: están colocados en el oído externo y se pueden usar para pérdidas auditivas leves y medias.

-CIC: se emplean para pérdidas ligeras, están colocados dentro del canal.

Si estás perdiendo la audición y quieres buscar una alternativa puedes acercarte a nuestro centro. Estamos especializados en la venta de audífonos en Madrid Centro y podemos ofrecerte numerosos modelos.

En el Centro Auditivo Virumbrales encontrarás diferentes modelos de audífonos a muy buenos precios. Tan solo tienes que buscar el que mejor se adapte a ti, y para eso puedes contar con nuestra ayuda. 

haz clic para copiar mailmail copiado