Cuando el ruido afecta a la salud

91 464 31 29
Cuando el ruido afecta a la salud

Los audífonos digitales en Aluche son la mejor solución ante la pérdida de audición. Nuestra experiencia, como uno de los más avanzados centros auditivos, nos ha permitido llegar a la conclusión de que uno de los principales motivos por los que se deteriora el oído es el exceso de ruido. Está demostrado que si estás mucho tiempo expuesto a ruidos muy fuertes tanto en el trabajo como en tu tiempo de ocio, tienes muchas más probabilidades de sufrir problemas de audición.

Todo el mundo debe proteger sus oídos y cuidarlos. Si tienes que trabajar con maquinaria o elementos que hagan mucho ruido, usa protectores; a la hora de escuchar música, no la pongas demasiado alta y usa los cascos con un volumen moderado. 

Si percibes que hablas mucho más fuerte que el resto de tus interlocutores o notas de vez en cuando un pequeño pitido o zumbido, acude a un especialista; estos son algunos signos de que tus oídos necesitan una revisión. Si el oído está bastante deteriorado, te proponemos una opción con la que ganarás en calidad de vida, adquirir unos audífonos digitales en Aluche, discretos y ligeros que te permitan recuperar tu capacidad auditiva.

En nuestro Centro Auditivo Virumbrales recordamos a nuestros pacientes la importancia de no estar cerca de fuentes de ruido continuas. Es la propia Organización Mundial de la Salud la que recomienda que el sonido de fondo no exceda de 30 decibelios para poder descansar adecuadamente. Además, si vienes a vernos, nuestro personal cualificado analizará el problema auditivo que tengas y te dará soluciones fiables para poder volver a realizar una vida completamente normal.

haz clic para copiar mailmail copiado