Cuidados básicos para los audífonos

91 464 31 29
Cuidados básicos para los audífonos

Como especialistas en la venta de audífonos en Aluche, insistimos bastante a nuestros clientes en la necesidad de cuidarlos adecuadamente para que no se dañen y funcionen a pleno rendimiento el mayor tiempo posible.

Se trata de aparatos muy eficaces pero también bastante delicados que no resisten bien las temperaturas extremas ni la humedad. Por tanto, evita dejarlos cerca de focos de calor intensos o en el baño mientras te estás duchando. Tampoco debes usar productos abrasivos para limpiarlos ni secarlos en aparatos como el microondas. Si detectas que la pila está algo húmeda, usa un kit especial para ello.

Uno de los agentes que más perjudican a los audífonos es el cerumen que produce el oído. Actualmente, la mayoría de estos dispositivos llevan incorporado un filtro que evita la entrada de esta sustancia. Como especialistas en la venta de audífonos en Aluche, te aconsejamos que los limpies a diario para asegurarte de que no quedan restos que puedan obstruir o hacer fallar estos aparatos.

Además del cerumen, debemos vigilar el trato que damos a estos dispositivos y tener cuidado con su manipulación. Intenta realizar las tareas de limpieza o de cambio de pila sobre una superficie blanda para evitar que se dañe si se te escurre de las manos y se cae. También es importante que te acuerdes de guardarlos siempre en su caja y no los dejes sueltos en cualquier estantería.

Desde Centro Auditivo Virumbrales, te recomendamos igualmente que evites que estos dispositivos entren en contacto con productos como los perfumes, las lacas, los after shaves… 

haz clic para copiar mailmail copiado