Diferentes modelos de audífonos para la sordera (I)

91 464 31 29
Diferentes modelos de audífonos para la sordera (I)

Dada nuestra experiencia en la venta de audífonos en Latina (Madrid) queda demostrada que la pérdida de audición que sufren algunas personas conforme van envejeciendo es un gran inconveniente. No se trata solo de no poder participar de las conversaciones o de la vida en familia, es también el peligro de quedar aislado del resto del mundo, de no poder oír cuando alguien llama a la puerta, al teléfono o no oír avisos que son importantes. Queremos aprovechar esta entrada para explicarte los diferentes modelos que puedes encontrar.

-Audífonos BTE: se llaman así por su nombre en inglés (behind the ear, detrás de la oreja). Su forma curvada permite colocarlos cómodamente detrás de la oreja. Se fabrican sobre un molde de tu oído con la forma exacta de la oreja. Suelen ser muy duraderos.

-Implante del oído medio: son dispositivos que se colocan detrás de la oreja o sobre ella. Son ideales para personas con niveles normales o casi normales en tonos graves y una pérdida moderada en tonos altos. Son audífonos en miniatura conectados a un dispositivo tras la oreja.

-Audífonos ITE: están dentro de la oreja (in the ear), diseñados para encajar a la perfección. Pueden usarlos personas con pérdidas leves y severas.

Como ves, es posible encontrar modelos de aparatos adaptados a diferentes necesidades. Si estás buscando un modelo, te podemos asesorar en la venta de audífonos en Latina (Madrid).

En el Centro Auditivo Virumbrales buscamos siempre que nuestros pacientes encuentren los artículos que mejor se adapten a sus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado