El teléfono para personas con dificultades auditivas

91 464 31 29
El teléfono para personas con dificultades auditivas

Uno de los problemas más graves de las personas que tienen problemas de audición es la dificultad que encuentran en la comunicación. Esto supone un riesgo mayor para las personas que viven solas, porque se encuentran aisladas. Sin una buena audición es muy difícil escuchar la puerta cuando alguien llama o incluso el teléfono. Por eso, en nuestra tienda, además de ocuparnos de la venta de audífonos en Aluche también contamos con otros aparatos pensados para mejorar la comunicación en la casa.

Entre esos aparatos que puedes conseguir en nuestra empresa se encuentran unos teléfonos especiales. Uno de los artículos con los que trabajamos es el denominado Connect Line, un adaptador que se emplea para el teléfono fijo.

Básicamente, lo que hace este moderno aparato es transformar los audífonos en unos auriculares inalámbricos para su uso doméstico. Para ello cuenta con un micrófono integrado.

Este adaptador de teléfono se instala, de forma muy sencilla, en paralelo al teléfono fijo de la casa en la que lo queramos colocar. Al recibir una llamada, la persona que lo tiene instalado oye un aviso directamente en sus audífonos. Para descolgar solo tiene que pulsar el botón de teléfono que aparece en el micrófono integrado. Automáticamente el sonido lo recibirá en sus oídos.

Además, la comunicación tiene un alcance de hasta 30 metros, por lo que se puede emplear en gran parte de la casa.

Si quieres conocer más sobre las soluciones comunicacionales para personas con problemas de audición acércate al Centro Auditivo Virumbrales.

Te ofrecemos mucho más que la venta de audífonos en Aluche.

haz clic para copiar mailmail copiado