¿Qué tipos de audífonos hay?

91 464 31 29
¿Qué tipos de audífonos hay?

Hoy en día son muchas las personas que necesitan audifonos digitales en Puerta del angel en Madrid. Poco a poco los prejuicios han ido desapareciendo, y los nuevos modelos han hecho que sea mucho más cómodo y sencillo llevar este tipo de aparatos.

Pero no son solo los diferentes diseños la única novedad que puedes encontrar en los audifonos digitales en la Puerta del angel de Madrid. Y es que existen diferentes tipos de audífonos, y aquí queremos hablarte sobre todos ellos.

Los retroauriculares son uno de los más conocidos, ya que su diseño es bien conocido. Se sitúan detrás de la oreja, ya que es ahí en dónde se agarran para poder escuchar adecuadamente. Es el modelo que más te conviene si has perdido mucha capacidad auditiva o si la pérdida es generalizada y amplia.

El intraauricular es mucho más personal, ya que prácticamente se diseña cada uno en función de la persona, pues no existen dos oídos iguales. Se sitúan en el interior de la oreja, y es bastante más cómodo ya que se ve menos, eso sí, solo pueden utilizarlo aquellas personas que tienen una pérdida de audición no demasiado intensa.

El intracanal es muy similar al anterior, solo que mucho más pequeño, y más adaptado al interior de la oreja. Está destinado a pérdidas de media intensidad, ya que no está preparado para amplificar demasiado un sonido.

El intracanal interno es el que mejor te puede venir si tienes una amplia pérdida de audición y si no quieres que el aparato se te vea demasiado. Es el más pequeño de los que hemos citado aquí, por lo que es verdaderamente cómodo y útil para las personas con mayor sordera.

En Centro Auditivo Virumbrales contamos con una amplia variedad de audífonos, para adaptarnos a aquello que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado