Redobla el cuidado de tus audífonos en verano

91 464 31 29
Redobla el cuidado de tus audífonos en verano

Como uno de los centros auditivos de Madrid Centro sabemos que, durante las vacaciones, muchas personas son algo más flexibles en el cuidado de sus audífonos. Baños en la playa y en la piscina, tardes de sol, viajes y excursiones por el campo. Son situaciones en las que debemos extremar las precauciones.


Si nos vamos a la playa de vacaciones, hemos de hacer todo lo posible para mantener los audífonos alejados de la arena, la humedad o las temperaturas demasiado altas. Como te puedes imaginar, la primera puede ser muy dañina para el mecanismo interno. En el Centro Auditivo Virumbrales te insistimos en que, si vas a la montaña es importante que te cubras las orejas con un gorro impermeable si llueve. Por supuesto, lleva contigo en todo momento el kit de secado nocturno con las pastillas antihumedad que eliminan el sudor acumulado en tu aparato de audición.


En el caso de que tu destino vacacional sea preeminente cultural y tengas pensado visitar varios museos comprueba si en los equipamientos hay bucles magnéticos y audioguías. Por último, a la hora de practicar deporte al aire libre en verano recurre siempre a los accesorios de sujeción de tus audífonos. Los encontrarás en nuestro establecimiento, uno de los centros auditivos de Madrid Centro. Si tienes más dudas sobre cómo cuidar tus audífonos en verano, pregúntanos y nuestros especialistas en audiología te atenderán con celeridad. Recuerda que trabajamos con las últimas tecnologías digitales y que nuestros aparatos de audición tienen una garantía de 2 años.



haz clic para copiar mailmail copiado