Rotura de tímpano

91 464 31 29
Rotura de tímpano

¿Qué es una perforación de tímpano? ¿Se recupera la audición? Como uno de los centros auditivos en Madrid Centro con más experiencia en el tema, en esta nueva entrada hablaremos largo y tendido de esta patología. No pierdas detalle:

Una perforación de tímpano, en pocas palabras, es una rotura o agujero que se hace en la membrana timpánica. La perforación de tímpano también puede ser denominada como rotura de tímpano.

Las perforaciones de tímpano pueden ser muy dolorosas, aunque lo cierto es que la mayoría de los que sufren una rotura de tímpano acaban recuperando totalmente la audición. Los que no la recuperan bien, normalmente suelen acabar adquiriendo audífonos especiales que se pueden encontrar en cualquiera de los centros auditivos en Madrid Centro.

Si te duele mucho algunos de los oídos, no lo dudes, acude rápidamente al médico. Cuando el tímpano se agujerea, bacterias y otro tipo de impurezas pueden entrar poco a poco en los oídos medio e interno. Cuando esto pasa, además de la perforación inicial también se pueden desarrollar infecciones que hagan más grande la pérdida auditiva. A veces los médicos, dependiendo de la gravedad o no del caso, necesitarán intervenirlas.

Si después de una posible operación has perdido algo de escucha, ven a Centro Auditivo Virumbrales. Nuestras referencias son de la mejor calidad y además siempre son de la más última tecnología, algo imprescindible para conseguir nuestro objetivo: la mejor audición para nuestros pacientes y su comodidad. Si necesitas audífono ven a conocernos. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado