Cómo prevenir la sordera

91 464 31 29
Cómo prevenir la sordera

Por suerte, el avance de la tecnología nos está dejando una gran variedad de artículos de gran utilidad para el uso diario. Las personas con pérdida de audición lo saben bien, y los que nos dedicamos a la venta de audífonos en Aluche también. Hoy en día es posible encontrar unos aparatos pequeños y cómodos que pasan completamente desapercibidos y nos permiten escuchar perfectamente sin que nadie se dé cuenta de que los estamos utilizando.

Sin duda, a nadie le gusta llegar hasta ese punto, por eso en esta nueva entrada queremos adentrarnos en la prevención de la sordera para explicar si es posible o no prevenirla. En realidad, solo un 10% de los casos tienen un origen hereditario. El resto se debe a factores externos, que pueden variar desde infecciones hasta fármacos, traumatismos, incluso nacimientos prematuros, etc. Por tanto, sobre algunos de ellos sí es posible actuar de modo que retrasemos o evitemos la sordera.

Por ejemplo, ciertos alimentos pueden prevenir algunas enfermedades e infecciones del oído. Es el caso de las vitaminas A y B1, el zinc, el potasio o el magnesio. Las zanahorias, los plátanos, las judías, los espárragos, las naranjas, las nueces o los lácteos, son algunos de los alimentos que nos ayudarán en esta tarea.

No obstante, si estás perdiendo capacidad auditiva te recomendamos que pases por nuestro centro para estudiar la mejor solución posible. En Centro Auditivo Virumbrales disponemos de los equipos de audición más avanzados.

Además, recuerda que te ofrecemos una garantía de 2 años y financiación gratuita en la venta de audífonos en Aluche. Volverás a escuchar perfectamente y a participar en todas las conversaciones sin tener que gastar mucho dinero. 


haz clic para copiar mailmail copiado