Solución para los pitidos en los oídos

91 464 31 29
Solución para los pitidos en los oídos

Como especialistas en venta de audífonos en Carabanchel de Madrid, queremos ayudarte con tus problemas de oídos. Si sueles percibir ruidos o pitidos en tus oídos en cualquier momento del día, incluso sin estímulos del exterior, probablemente sufras de lo que se conoce como acúfenos o tinnitus. Las personas que sufren de acúfenos perciben de sonidos, golpes o pitidos que no provienen del exterior, sino que se producen en el interior de su cabeza. Lamentablemente, los acúfenos están asociados a una patología del oído interno, relacionados con una pérdida auditiva de naturaleza neurosensorial. Dicen que aquellos que sufren de acúfenos oyen ruidos dentro de su cabeza, llegando a ser muy molestos.

Como especialistas en venta de audífonos en Carabanchel de Madrid sabemos que este problema no tiene cura, pero si lo podemos hacer más llevadero. Existe una solución para los pitidos en los oídos. Con el tratamiento adecuado, la mayoría de los pacientes notan considerables mejoras en cuanto a sus problemas de oídos. Estos tratamientos para dar solución a los pitidos en los oídos enseñan al paciente a vivir con los acúfenos, estimulando la percepción de otros sonidos y utilizando para ello instrumentos auditivos digitales.

Antes de iniciar el tratamiento para controlar los pitidos de oídos, deberás acudir a un centro especializado, como Centro Auditivo Virumbrales, donde nuestro personal especializado se entrevistará contigo para conocer mejor tus hábitos de vida y determinar cuál es la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Posteriormente, se realizarán unas pruebas de audiometría con las que determinar el tipo y la localización de la lesión. Con estas pruebas también mediremos la intensidad del timbre y su grado de incapacidad. Y, finalmente, tras realizar un estudio de las pruebas llevadas a cabo, te indicaremos cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso, con el objetivo de aliviar tus molestias. 

haz clic para copiar mailmail copiado