Usa 2 audífonos

91 464 31 29
Usa 2 audífonos

Si tienes problemas de audición en ambos oídos, lo más recomendable entonces será usar 2 audifonos digitales en Paseo de Extremadura, Madrid. Te explicamos los motivos más importantes:

- Mejor comprensión en conversaciones en grupo e incluso en lugares ruidosos. La inteligibilidad de las palabras de los demás mejora en situaciones auditivas complicadas si se utilizan 2 audífonos digitales en Paseo de Extremadura, Madrid.

- Mejor comprensión del habla. Al emplear 2 audífonos en lugar de solo uno será más sencillo conseguir una audición más selectiva. Es decir, podrás concentrarte en la conversación que desees oír. Los estudios efectuados hasta la fecha demuestran claramente que quienes usan audífonos entienden el habla mejor que quienes solo usan un audífono.

- Mejor capacidad para reconocer la dirección de donde viene el sonido. A esto en Centro Auditivo Virumbrales lo denominamos «localización». La localización permite, por ejemplo, saber por dónde vienen los coches o dónde están jugando tus nietos. De otra forma, con la audición binaural se detectará con mayor precisión de dónde provienen los sonidos en cada momento.

- Mejor calidad del sonido. Al usar 2 audífonos se aumenta el campo de audición de 180 grados, con solo uno, a 360 de recepción. Este espectro más amplio proporciona mejor sentido del equilibrio y sobre todo una mayor calidad de sonido y escucha.

- Sonido más homogéneo. El empleo de 2 prótesis auditivas por norma requieren un volumen más bajo, lo que genera una distorsión mínima y una reproducción más óptima de sonidos amplificados.

haz clic para copiar mailmail copiado